Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 17:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de diciembre de 2018
El Balón de Oro 2018 fue para el croata Luka Modric
El volante del Real Madrid, finalista del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Croacia, fue elegido como el mejor jugador del año por la revista France Football. Cristiano Ronaldo y Griezmann completaron el podio, y Messi quedó quinto.

Luka Modric fue elegido por la revista France Football como el mejor jugador del mundo y se quedó con el Balón de Oro 2018, en la gala que se desarrolló en París. El volante croata del Real Madrid llevó a su país a la Final del Mundial de Rusia y ganó la Champions League con el club español. Llegó el fin de la era de Lionel Messi, quien quedó en el quinto puesto, y Cristiano Ronaldo, ocupando el segundo lugar, quienes se habían repartido las últimas 10 ediciones del premio, mientras que el francés Antoine Griezmann se subió al último escalon del podio.

Ada Hegerberge se llevó el Balón de Oro femenino
La noruega del Lyon, de 23 años se convirtió en la primera ganadora de la historia del premio con el nuevo formato (se separó del The Best de la FIFA). Con el conjunto francés, donde juega desde 2014, ganó la Champions League en la presente temporada.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet