Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de diciembre de 2018
Agmer resolvió aceptar la propuesta salarial, pero la declaró "insuficiente"
Si bien la declaró insuficiente, el Congreso Extraordinario del gremio determinó hacerle lugar al aumento del 11 por ciento en tres etapas que presentó el Gobierno más una actualización del 20 por ciento del Código 029 de traslado.

El Congreso extraordinario que sesionó este lunes en Valle María, resolvió aceptar la propuesta salarial que el gobierno presentó para el sector docente en el marco de la conciliación obligatoria, aunque la declaró insuficiente.

Se trata de la propuesta que se conoció el miércoles 26 de noviembre en la audiencia de conciliación obligatoria realizada en el Juzgado Laboral Nº 1, que consiste en una recomposición de salarial del 11 por ciento (4 por ciento en octubre, 4 por ciento en noviembre y 3 por ciento en diciembre), y una actualización del 20 por ciento del Código 029 (compensación por traslado) desde octubre.

Desde Agmer se destacó a Apf que esta propuesta de recomposición llegó luego de un extenso plan de acción del sindicato docente el cual incluyó medidas de fuerza y diferentes instancias de negociación que finalmente se tramitaron en la Justicia Laboral, por vigencia de la conciliación obligatoria prevista por la Ley N° 9.624.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet