Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 17:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
3 de diciembre de 2018
El Gobierno oficializó el aumento trimestral de las jubilaciones
Además, el Poder Ejecutivo estableció que el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), es ahora de 4.397,97 pesos y 7.447,28 pesos respectivamente.

El Gobierno oficializó hoy que, desde este mes, el haber jubilatorio mínimo es de 9.309,10 pesos, mientras que el máximo llega a 68.200,18 pesos, a partir de la aplicación de la movilidad previsional.

La medida se formalizó a través de una resolución de la ANSeS, publicada este lunes en el Boletín Oficial, en la que se recordó que el aumento a aplicar en el trimestre diciembre 2018- febrero 2019 es del 7,78%.

Además, el Poder Ejecutivo estableció que el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), es ahora de 4.397,97 pesos y 7.447,28 pesos respectivamente.

La movilidad está compuesta en un 70% en las variaciones del Nivel General del Indice de Precios al Consumidor elaborado por el INDEC y en un 30% por el coeficiente que surja de la variación de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE).

Ese mecanismo se aplica trimestralmente en marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet