Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:07 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
3 de diciembre de 2018
Avanza la obra de reparación de la ruta 22, entre Federal y Concordia
El gobierno lleva adelante la rehabilitación de la ruta provincial 22, desde Federal hasta la autovía ruta nacional 14, en uno de los ingresos a Concordia. La obra abarca unos 100 kilómetros y se ejecuta con fondos propios, con una inversión que supera los 80 millones de pesos.

La intervención contempla trabajos de mantenimiento parciales de rehabilitación de la calzada existente en la ruta provincial 22, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 14, Concordia y Federal, en una longitud total de 114,5 kilómetros e incluye la reconstrucción por sectores de los taludes de los terraplenes de la zona de puentes sobre el río Gualeguay, entre otros trabajos.

El responsable de la zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz, detalló los avances de la obra y a su vez informó sobre las tareas de reparación de los caminos rurales de la producción en el departamento Concordia.

Ortiz dijo que “la ruta 22 es una obra muy grande porque abarca desde la ruta 14 hasta Federal. Se está haciendo bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas, taludes. Estos trabajos se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se habían hecho bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se está trabajando más profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA, por la que circula mucha gente y había baches que traían muchos problemas”.

“Este es un trabajo más profundo y específico, que le va a dar más tiempo de durabilidad a la obra, ya que el primer tramo comprende una carpeta asfáltica luego de la recuperación de los baches”, apuntó.

Por otro lado, comentó que “nos hemos puesto nuevamente a trabajar en muchos tramos comprometidos por la necesidad de comunicación entre Puerto Yeruá y Nueva Escocia, que son de ripio. Con esto se está dando continuidad a una obra ya empezada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet