Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 03:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de diciembre de 2018
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
AGMER Seccional Federal expresa su más enérgico repudio ante el hecho de violencia que sufriera una Compañera Docente a manos de una Madre delante de sus Alumnos, de Docentes y demás Padres, a la salida de una Institución Escolar.

Esta situación una vez más pone de manifiesto un escenario de violencia social cuyo destinatario es una Docente. No será menor dejar de manifiesto que este es un síntoma más del proceso de degradación que constantemente sufre el Docente, la Escuela y la Sociedad desde gestiones políticas que para nada apuntan a valorar el Respeto, la Tolerancia y la Educación que son baluartes fundamentales para una vida en Sociedad.
Máxime teniendo en cuenta que un Docente en muchos aspectos, es el único garante del Derecho a la Educación de esos niños y responsable comprometido ante los Padres que depositan la confianza de sus hijos.
Por ello, exigimos a las Autoridades Educativas Departamentales el actuar con firmeza y determinación (no como en casos anteriores) por ante los Organismos que corresponda a fin identificar y responsabilizar la autoría de tamaño acto de agresión que afrenta el Ser Docente y deshonra el Ser Humana.
Asimismo, demandar el necesario acompañamiento profesional que contenga a nuestra Compañera Trabajadora de la Educación…


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet