Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 03:39 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de diciembre de 2018
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
AGMER Seccional Federal expresa su más enérgico repudio ante el hecho de violencia que sufriera una Compañera Docente a manos de una Madre delante de sus Alumnos, de Docentes y demás Padres, a la salida de una Institución Escolar.

Esta situación una vez más pone de manifiesto un escenario de violencia social cuyo destinatario es una Docente. No será menor dejar de manifiesto que este es un síntoma más del proceso de degradación que constantemente sufre el Docente, la Escuela y la Sociedad desde gestiones políticas que para nada apuntan a valorar el Respeto, la Tolerancia y la Educación que son baluartes fundamentales para una vida en Sociedad.
Máxime teniendo en cuenta que un Docente en muchos aspectos, es el único garante del Derecho a la Educación de esos niños y responsable comprometido ante los Padres que depositan la confianza de sus hijos.
Por ello, exigimos a las Autoridades Educativas Departamentales el actuar con firmeza y determinación (no como en casos anteriores) por ante los Organismos que corresponda a fin identificar y responsabilizar la autoría de tamaño acto de agresión que afrenta el Ser Docente y deshonra el Ser Humana.
Asimismo, demandar el necesario acompañamiento profesional que contenga a nuestra Compañera Trabajadora de la Educación…


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet