Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 17:23 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de diciembre de 2018
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
AGMER Seccional Federal expresa su más enérgico repudio ante el hecho de violencia que sufriera una Compañera Docente a manos de una Madre delante de sus Alumnos, de Docentes y demás Padres, a la salida de una Institución Escolar.

Esta situación una vez más pone de manifiesto un escenario de violencia social cuyo destinatario es una Docente. No será menor dejar de manifiesto que este es un síntoma más del proceso de degradación que constantemente sufre el Docente, la Escuela y la Sociedad desde gestiones políticas que para nada apuntan a valorar el Respeto, la Tolerancia y la Educación que son baluartes fundamentales para una vida en Sociedad.
Máxime teniendo en cuenta que un Docente en muchos aspectos, es el único garante del Derecho a la Educación de esos niños y responsable comprometido ante los Padres que depositan la confianza de sus hijos.
Por ello, exigimos a las Autoridades Educativas Departamentales el actuar con firmeza y determinación (no como en casos anteriores) por ante los Organismos que corresponda a fin identificar y responsabilizar la autoría de tamaño acto de agresión que afrenta el Ser Docente y deshonra el Ser Humana.
Asimismo, demandar el necesario acompañamiento profesional que contenga a nuestra Compañera Trabajadora de la Educación…


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet