Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:42 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

6 de julio de 2018
Bahl analizó la Ley de Comunas y la reforma electoral con senadores
El vicegobernador Adán Bahl se reunió con las senadoras Miriam Espinoza, Nancy Miranda y el senador Pablo Canali para analizar distintos aspectos de su departamento. Asimismo, entre otros temas, abordaron el debate que lleva adelante la Comisión Bicameral en torno a la Ley de Comunas y la reforma electoral que se está analizando.

"Charlamos con los senadores sobre el debate que se está dando en la Comisión Bicameral que hoy se reúne por segunda vez. Es fundamental avanzar en acuerdos propicios para las Juntas, para que los vecinos de los pueblos chicos puedan acceder a los mismos derechos que el resto de los entrerrianos y para que estos gobiernos locales tengan mayor autonomía. Tenemos el compromiso de hacer la mejor ley para las pequeñas comunidades entrerrianas", señaló Bahl.

Por otra parte, el vicegobernador consideró que "los senadores tienen la posición de fortalecer las instituciones de la democracia en la provincia. En este sentido, el debate de la reforma electoral está presente en todas las conversaciones", acotó.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet