Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:46 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

6 de julio de 2018
Preocupación en C.Bernardi por el mal funcionamiento del cajero automático del Bersa
El presidente municipal MMO José Rubén Boxler, preocupado por el mal funcionamiento del cajero y por la falta de dinero y/o problemas técnicos presentados a lo largo de los últimos doce días, se puso en contacto con las autoridades del banco de la sucursal de Federal, quienes plantearon que el mencionado cajero depende de la ciudad de PARANÁ.

No obstante PROSEGUR, que es la empresa que abastece este cajero de lunes a sábados está realizando la reposición diaria, pero sucedió que en estos días coincidió el cobro de los empleados municipales que están bancarizados y también los del estado provincial, y a su vez el cronograma de aguinaldo. Aparentemente resulta insuficiente el dinero puesto a disposición de los usuarios en éstos cajeros y se han presentando problemas en varias localidades, lo que ocasionó varios inconvenientes aún mas en la de Conscripto Bernardi ya que se cuenta con uno solo, debiendo las personas viajar a otro lado e incluso quedarse sin efectivo durante el fin de semana.

El presidente municipal realizará las gestiones ante la CASA CENTRAL DEL BANCO DE ENTRE RÍOS EN PARANÁ, a los efectos de que se normalice esta situación, teniendo en cuenta la cantidad de beneficiarios que hacen uso del cajero auomático, ya sea pensionados, empleados públicos, jubilados y demás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet