Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:43 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

5 de julio de 2018
Reconocieron al bombero entrerriano que halló el cuerpo de Santiago Maldonado

En la sesión de este martes, la Cámara de Diputados de Entre Ríos efectuó un reconocimiento al Bombero Voluntario y rescatista diamantino Matías Albornoz “por su permanente entrega solidaria en favor de los demás”.

Albornoz recibió de manos de los legisladores sendas placas y copia de la resolución que mandó a llevar adelante dicho reconocimiento.

La distinción tuvo origen en una iniciativa del diputado Jorge Monge que debió cumplirse el año pasado pero debido a tareas imprevistas de rescate y salvamento de Albornoz la ceremonia debió postergarse varias veces.

Matías Albornoz forma parte de “la Brigada Nacional K9 del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y, como tal, ha participado en numerosos rescates y búsquedas dentro de los más relevantes por haber sido reflejados en medios comunicación se destacan la tragedia por explosión del edificio de la ciudad de Rosario en 2013; en 2014 en Catamarca con otros entrerrianos colaboró en las tareas de rescate en zona montañosa ante un alud”.

“Pero sin duda alguna, lo que más trascendencia nacional cobró fue haber encontrado junto a su perra Uma el cuerpo del artesano Santiago Maldonado (de quien no se tenían noticias por espacio de dos meses) en las aguas del río Chubut en octubre de 2017”, dice el reconocimiento.

En el recinto, al hacer uso de la palabra, el diputado Monge destacó la personalidad de Albornoz destacando su condición de bombero voluntario desde los nueve años, su condición de servidor público, el compromiso en favor de la comunidad, la voluntad, solidaridad y valentía de quién es un ejemplo para la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet