Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:49 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

4 de julio de 2018
Elecciones en IOSPER: Más de 137.000 afiliados están habilitados para votar
Los comicios, para elegir a los siete directores de la obra social provincial, tendrán lugar este jueves. Habrá 184 mesas habilitadas, una en la agencia del Iosper en Capital Federal y las restantes distribuidas en la provincia.

Las mesas estarán distribuidas en escuelas, Municipalidades y sedes de Tribunales en los departamentos de la provincia. En el caso de Paraná, los activos votarán en la escuela Domingo Faustino Sarmiento (La Paz 45); los pasivos en la escuela Manuel Belgrano (9 de julio 419); los municipales en la escuela Mariano Moreno (Moreno 85), los trabajadores de la educación en la escuela Casiano Calderón (Casiano Calderón 2172), policías y empleados del Iosper en la escuela Republica de Entre Ríos (Urquiza y Presidente Illia) y los judiciales en Tribunales. 

El horario de votación es de 8 a 16. 

Según informaron fuentes de la Junta Electoral a APF, toda la información sobre el listado de mesas ubicadas en las distintas localidades, los padrones según el agrupamiento y el padrón completo con los lugares de votación, pueden consultarse en la página del Iosper: http://www.iosper.gov.ar/institucion/elecciones-iosper-2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet