Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:47 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

4 de julio de 2018
La Justicia Federal denegó traslado de Celis y el recluso vuelve a Federal
La Justicia Federal de Paraná denegó el traslado del procesado por liderar una banda narco hacia el penal de Resistencia. Tras la resolución, "Tavi" Celis fue reintegrado al penal de Federal.

Daniel Celis estaba siendo trasladado hacia la Unidad Nº7 Prisión Regional del Norte de la ciudad de Resistencia. No alcanzó a ingresar a esa unidad carcelaria: la Justicia Federal decidió denegar la medida dispuesta por el Juzgado de Ejecución de Penas y ordenar su regreso hacia la cárcel de la ciudad de Federal.

En la tarde de ayer, el Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná sancionó a Celis luego de habérsele encontrado dos celulares en la prisión. De esta manera se dispuso anoche el traslado de Celis, hasta la Unidad Penitenciaria de Resistencia, en el Chaco.

Sin embargo este martes por la mañana, el Tribunal Oral Criminal en lo Federal de Paraná, tomó la decisión de desautorizar a la justicia de Ejecución de Penas de Paraná, y ordenó el inmediato regreso de Celis que ya había llegado al Chaco.

La medida fue dispuesta en un despacho remitido a la jueza de Ejecución Penal de Paraná, Cecilia Bértora, firmado por la presidenta del Tribunal Oral Federal de Paraná, Lilia Carnero. 

"En el día de la fecha se ha denegado lo interesado respecto del procesado Daniel Andrés Celis, en virtud de encontrarse el mismo con causa abierta en este tribunal, sumado a la negativa del mismo y a la inexistencia de razones que sustenten el traslado interesado", definió Carnero.

Además, indicó que "deberá mantenerse el alojamiento del mismo en la Unidad Penal Nº 8 de Federal del Servicio Penitenciario provincial". 

La vocal del tribunal, Lilia Carnero explicó a Uno"Esto no es un conflicto con la Justicia de Ejecución. Tal vez no se nos envió toda la información, pero por lo que se nos notificó, era más que importante que Celis continuara en la provincia habida cuenta de que la causa en la Justicia Federal se encontraba abierta en medio de varias medidas procesales".

La jueza resaltó que "hay que mantener el derecho a la Defensa, y por más que no guste, está el Derecho que indica que la Ejecución de Penas debe tener muy en cuenta el acercamiento familiar para buscar el objetivo de la resocialización".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet