Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

2 de julio de 2018
Rusia 2018: De menor a mayor, Brasil venció a México y ya está en cuartos de final
A los 5 minutos del complemento, Neymar abrió el marcador para el conjunto de Tite y, con México obligado a buscar, lo liquidó con un tanto de Firmino. Ganó Brasil 2-0 y espera rival en la próxima fase: Bélgica o Japón.

México soñaba con cortar el maleficio de ser eliminado en octavos de final en los últimos seis mundiales, pero su rival era el poderoso Brasil. Todo podía ocurrir en este Mundial de las sorpresas, pero esta vez se dio la lógica: la Verdeamarela se impuso por 2-0 y clasificó a los cuartos de final de Rusia 2018.

Los aztecas arrinconaron a los dirigidos por Tite en el arranque del partido. Tuvieron al menos tres situaciones para romper el cero y ponerse en ventaja, pero carecieron de efectividad en los últimos metros. México no logró mantener el ritmo y ya al final del primer tiempo Brasil había tomado el control del partido.

En el comienzo del segundo tiempo llegó la alegría para la selección verdeamarela. Cuando iban apenas cinco minutos de juego, apareció la magia de Neymar. El brasileño avanzó por el centro del campo, se llevó la marca de tres defensores, asistió a Willian, quien siguió hasta el fondo de la cancha por izquierda y mandó el centro: Neymar se tiró con los pies para adelante y llegó a conectar para establecer el 1-0 parcial.

Los minutos pasaban y parecía que el 1-0 era cosa juzgada. Pero faltando dos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Neymar hizo de las suyas, una vez más. El atacante del PSG avanzó a toda velocidad desde la izquierda hasta el área y cuando parecía que iba a reventarla, se la dejó servida a Roberto Firmino, quien solo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red para sentenciar el 2-0 definitivo.

La Verdeamarela se sacó de encima la fase de grupos casi con fastidio y por inercia, con un Neymar que desde el último partido quiere mostrar que es el líder de un equipo. Hoy ante México lo hizo: marcó el primer gol y dio la asistencia en el segundo, permitiéndole a Brasil clasificar a la siguiente instancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet