Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

29 de junio de 2018
Se entregaron los Certificados del Programa " Formarnos "
Pasadas las 17:00 horas de la tarde de ayer, los cursantes del Programa Formarnos recibieron los certificados correspondientes, luego de haber concurrido al cursado entre los meses de mayo y junio.

El evento tuvo lugar en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones, ubicado en calle Dónovan 477.

 Allí estuvo presente el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, Alejandra Blanc, la Secretaria de Extensión de UNER, la profesora a cargo de los talleres, Lorena Puntín, quienes realizaron la entrega de los certificados, posteriormente a una conexión streaming con la sede de Concepción del Uruguay, donde saludaron el Rector Andrés Sabella y el Intendente José Eduardo Lauritto. 

 Es pertinente mencionar que esta fue una capacitación gratuita, producto de una iniciativa que lleva adelante la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Lanús. La propuesta se lleva adelante para brindar formación a dirigentes en gestión pública y social, agentes de las administraciones públicas, referentes comunitarios, líderes y gestores que articulen políticas públicas; con los objetivos de ofrecer herramientas para analizar los fenómenos sociales y desarrollar herramientas para la gestión. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet