Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

29 de junio de 2018
Por indisciplina, cambiaron de cárcel a Sebastián Wagner
El femicida de Micaela García será trasladado de la cárcel de Federal a la de Gualeguaychú. Desmienten que esté vinculado a la presencia de Daniel "Tavi" Celis

Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Micaela García, continuará presoen la Unidad Penal N°2 de Gualeguaychú. El femicida será trasladado desde la cárcel de Federal por protagonizar una pelea.

Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, desmintió que tenga vinculación con la presencia del narco Daniel "Tavi" Celis, de quien se supo que lo habría tomado a Wagner como su "patovica" dentro de la cárcel.

"Son cuestiones de carácter disciplinario", aclaró Sánchez a AHORA, y detalló: "Protagonizó una pelea con otro interno. Se pelearon ayer a la tarde, por lo cual como sanción disciplinaria se tomó la medida de alojarlo en la Unidad Penal de Gualeguaychú".

En esta misma línea, el funcionario agregó: "Fue un incidente que se desarrolló y el personal penitenciario procedió en uno de los pabellones. No hubo lesionados. Fueron retirados los internos y a Wagner se le dispuso el traslado a Gualeguaychú como sanción disciplinaria".

De esta manera, el femicida de la joven entrerriana de Gualeguay seguirá cumpliendo su condena en Gualeguaychú. Allí se encontrará con Fabián Ecosor, la expareja de su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet