Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 11:24 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

14 de enero de 2018
El 2019 ya tiene un precandidato a diputado provincial
Se trata de un hombre que le cuestiona cosas a Frigerio. “No vivo de la política. Vivo de mis negocios personales. Me cansé que la mayoría en la política escondan cosas para beneficios propios o de familiares. Vengo a descubrir mentiras”, prometió.

En la calurosa tarde de sábado y en el frío verano político de Entre Ríos llegó la noticia desde Nogoyá. Hernán Javier Blazquez anunció su candidatura a diputado provincial. 

En un comunicado enviado a Página Política, el dirigente del PRO y productor de eventos (también se presenta como periodista) sostuvo: “Hace muchos años que acompaño en distintas campañas a muchos políticos. Y creo que para que sucedan cosas nuevas hay que involucrarse y hacer cosas nuevas. En el año 2013 decidí abocarme de lleno a la política, ver, aprender, escuchar, analizar, recorrer, estudiar. Hoy, año 2018, con 47 años actuales que tengo, ví mucha agua correr bajo el puente. Aguas buenas y aguas malas. Todos los que llegaban o llegan en política, terminan olvidándose del pueblo y de sus soldados, hasta que llega una nueva elección. Creo que soy mi mejor perfecta imperfección”, se describió el hombre que cuestionó desde el PRO a Rogelio Frigerio en la interna por la conducción partidaria 

“No soy una persona perfecta, tengo fallas y errores igual o más que los demás, pero de una cosa estoy seguro: tengo palabra y mi palabra vale. No me le callo a nadie. No me le achico a nadie. Mis palabras siempre serán autocríticas, nunca serán fanáticas. Y si tengo que luchar contra mis compañeros porque hacen mal las cosas lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo”, desafió. Y agregó: “Siempre creo que aunque mi verdad sea una sola mano levantada, siempre persistirá más que mil mentiras con las manos levantadas”.

“No vivo de la política. Vivo de mis negocios personales. Me cansé que la mayoría en la política escondan cosas para beneficios propios o de familiares. Vengo a descubrir mentiras. Vengo a cuidar al pueblo. Vengo a encarar las cosas, negocios y corrupción de políticos lobos disfrazados con piel de cordero”, prometió el referente de la agrupación Alberdi.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet