Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

12 de enero de 2018
DNI: Hay que actualizarlos antes de los 9 y 15 años para salir del país
Los DNI tarjeta que se encuentren vencidos no serán aptos para salir del país. Advierten que debe verificarse la fecha de caducidad en la tarjeta, después de la cual carecen de validez. Los de adultos no vencen aún.

Desde el Registro Nacional de las Personas (Renaper) advirtieron que los DNI tarjeta que se encuentren vencidos no serán aptos para salir del país.
Esto puede suceder en particular con los de los niños, los que deben ser actualizados antes de que cumplan los 9 años y luego antes de que cumplan 15.
En el caso de los adultos no habría problema ya que dura 15 años por lo que aún no se ha vencido ninguno dado que comenzaron a emitirse en 2009.
La fecha de vencimiento consta en la misma tarjeta. 

La primera actualización debe hacerse entre los 5 y los 8 años de edad del niño y como plazo máximo hasta el día anterior a su cumpleaños de 9. Luego de esto el DNI caduca. 
La segunda actualización debe hacerse a los 14 años para lo cual hay un año y perderá vigencia el día que el o la adolescente cumpla 15 años. 
Sin embargo esta última actualización es más reciente y los primeros que se emitieron duraban hasta los 16. En este caso la vigencia será la que indica el plástico. 
Más información sobre cómo realizar el trámite aquí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
 

RadiosNet