Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:16 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

10 de enero de 2018
Descubrieron un dato revelador en los teléfonos de Nahir y Fernando
Desencriptaron los celulares, que podrían ratificar no sólo el vínculo entre la joven y Fernando, sino también el tipo de relación y el desencadenante del asesinato

La Justicia entrerriana continúa investigando el crimen de Fernando Pastorizzo y la responsabilidad que le cabe a Nahir Galarza, quien confesó haber efectuado los dos disparos que le costaron la vida al chico. En esta línea, es clave el análisis de los teléfonos celulares de los jóvenes, que fueron desencriptados por los peritos.

El último que se conoció es que hubo un total de 150 llamadas realizadas entre ambos solamente en diciembre, mes que terminó con el desenlace fatal. Así lo reveló este miércoles el periodista Sebastián Domenech, quien planteó que hubo en promedio unas cinco llamadas por día. Resta saber ahora los horarios en que se realizaron, otro dato necesario para la hipótesis del crimen.

La información no es menor, ya que a partir de las 150 llamadas no sólo se terminaría por confirmar el vínculo que habría entre los jóvenes -que sería fundamental para la pena que pretende la querella de homicidio agravado-, sino que además revelaría el tipo de relación que los unía y si había hechos de violencia que antecedieron el asesinato.

El propio Marcelo Galarza, padre de la joven, había advertido que hubo un sinfín de llamadas telefónicas. "Un día (Nahir) fue a rendir un examen en la facultad y 15 minutos antes tuvo 100 llamadas telefónicas. Él la hostigaba", contó el primer día de sus declaraciones, de acuerdo a su versión de los hechos.

De esta manera, la Justicia suma este nuevo dato a los más de mil mensajes de Whatsapp que intercambiaron Nahir y Fernando en el último año. Allí también se pudo determinar que la última comunicación entre ambos se produjo el 28 de diciembre con un llamado telefónico, y que luego de ello no figura ningún otro contacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
 

RadiosNet