Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

18 de mayo de 2014
Rosario Central derrotó a Argentinos y aseguró su clasificación a lo Sudamericana
Con goles de Méndez, Niell y Acuña, el Canalla venció a un digno Bicho que había descontado por intermedio de Gaspar Iñíguez y Nicolás Freire. El elenco de Russo participará del certamen continental.

Confirmada su permanencia en Primera, Rosario Central cumplió su segundo objetivotras su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. Con el triunfo por 3-2 frente al descendido Argentinos Juniors rubricó su clasificación a la Copa Sudamericana que se disputará el próximo semestre. En tanto, el Bicho se despidió y a partir de la próxima temporada jugará en la B Nacional.
 
El Canalla debió superar a un rival que desde su retorno a la segunda categoría vernácula se liberó y mostró su mejor faceta. Jesús Méndez destrabó un partido complicado con un bombazo inatajable para Luis Ojeda. El ex mediocampista de Boca, idolatrado en la Academia, fue la figura del partido. Un fenómeno inexplicable ocurre con el talentoso volante central que rinde en un nivel superlativo cuando juega en el Gigante de Arroyito.
 
Franco Niell, quien convirtió goles claves durante todo el torneo, estiró la ventaja después de ganarle la posición a Miguel Ángel Torrén y fusilar al arquero de La Paternal. El resultado parecía decisivo pero el elenco de Claudio Borghi sacó a relucir su orgullo y descontó por intermedio de Gaspar Iñíguez, un producto surgido de su semillero.
 
Cuando el Bicho apretaba y amagaba con cerrar su campaña en Primera con un empate,Walter Acuña dibujó una jugada inolvidable que empezó cuando estaba apretado contra el lateral y estiró la diferencia a favor del Canalla. Nicolás Freire, que había entrado en el segundo tiempo, decoró un resultado que estaba sellado, como la clasificación de Central a la Sudamericana y el descenso de Argentinos al Nacional.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet