Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

15 de junio de 2017
Paso 2017: Habrá al menos cuatro boletas en el cuarto oscuro
No hubo novedades en el cierre de inscripción de alianzas. El menú electoral tendrá dos frentes formalmente constituidos -el que integran el PJ y el bustismo, por un lado, y Cambiemos por el otro- y un tercero con la personería del socialismo. El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) irá sin aliados a las urnas

Ya quedó definido cuáles serán las propuestas electorales que se someterán al voto de los entrerriano para elegir cinco diputados nacionales.

Sin sorpresas en el cierre, las alianzas inscriptas fueron dos: el Frente Justicialista Somos Entre Ríos -que incluye al Partido Justicialista, el Frente Entrerriano Federal, Frente Grande, Movimiento por Todos y Partido por el Trabajo, la cultura y la justicia social- y Cambiemos -integrado por la Unión Cívica Radical, PRO, GEN, Movimiento Social Entrerriano, FE y Unión por la Libertad-.

Fue una novedad en el primer caso que, después de muchos años, en Entre Ríos no habrá una lista llamada Frente Para la Victoria (FPV), sello acuñado por el kircherismo, que en Entre Ríos se expresaba como Frente Justicialista para la Victoria (Fjpv).

Por otro lado, las especulaciones sobre una posible tercera alianza quedaron descartadas al menos en el plano formal, que indica que para haber alianza deben existir dos partidos con personería. El socialismo conformó un frente -siendo el único partido integrante con personería en la provincia- junto con el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Unidad Popular (UP), Partido Socialista Auténtico (PSA), Libres del Sur y uno de los grupos que integraron el Frente Renovador en 2015, representado por los concejales Luís Díaz y Silvina Fadel y el médico Lino Sapetti.

Finalmente, el MST-Nueva Izquierda se presentará sin aliados en las próximas elecciones y ya definió que su lista estará encabezada por Luís Meiners y Nadia Burgos.

En principio, en las Paso habrá, como mínimo, cuatro boletas en el cuarto oscuro, aunque podrían ser más si en alguno de los frentes no se arriba a una lista de consenso y definen los candidatos en las urnas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet