Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:48 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

14 de junio de 2017
El gobierno le quitó la pensión por invalidez a la campeona paralímpica
Es Yanina Martínez, rosarina. Integró la selección nacional de atletas con parálisis cerebral que representó al país en Río 2016. Subió al podio tras ganar la prueba final de 100 metros.

La campeona paralímpica Yanina Martínez fue una de las personas afectadas por la suspensión de pensiones por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,a cargo de Carolina Stanley, confirmó este miércoles la madre de la atleta, Claudia Chávez.

“Yanina tiene suspendida la pensión”, afirmó Chávez, al tiempo que precisó que “le cortaron” el beneficio porque la atleta, medalla de oro en los últimos Juegos Paralímpicos de Río “tiene un sponsor”.

La madre de la joven indicó en declaraciones a Radio 2 que “ella tiene un contrato por un año y se anotó en el monotributo”, al tiempo que precisó: “al sponsor lo repartimos, por lo que queda menos o igual que la pensión”, indicó.

“Quizás cortaron a ciegas. Yani no tiene casa ni nada”, dijo la madre de la joven, al evaluar la situación de la campeona paralímpica.

Martínez se convirtió en la primera atleta argentina en 20 años en conseguir una medalla dorada en un Juego Paralímpico.

La rosarina, quien integró la selección nacional de atletas con parálisis cerebral que representó al país en Río 2016, logró subirse al podio tras ganar la prueba final de 100 metros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet