Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:47 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

13 de junio de 2017
Rompió la maldición del Martes 13 y ganó más de 400 mil pesos en la Quiniela
Un joven apostó 400 pesos en una agencia de tómbola y acertó en las cuatro, tres y dos cifras del sorteo de la Quiniela Nacional. El afortunado apostador, contra todas las predicciones, se alzó con un abultado premio de más de $ 400 mil.

El martes 13 no le trajo mala suerte a todos los habitantes de la ciudad rionegrina de Cipoleti y un vecino, fue el protagonista de quebrar con la mística de la maldición. Se arriesgó a jugar al número de la "yeta" (el 13), y ganó casi medio millón de pesos.
El joven cipoleño apostó un total de 400 pesos en una agencia roquense y acertó en las cuatro, tres y dos cifras del sorteo de la Quiniela Nacional, publicó LMNeuquén. El afortunado apostador, contra todas las predicciones, se alzó con un abultado premio de más de 400 mil pesos.
Como si las coincidencias no fueran pocas, el número de la agencia ubicada en Tucumán 1426 de Roca, es el mismo al número en ganar, 013.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet