Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:45 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

13 de junio de 2017
Oficializan la ley que autoriza endeudamiento por $4 mil millones
El Poder Ejecutivo promulgó la ley que autorizó concretar operaciones de crédito público por hasta la cifra de $4 mil millones. Los fodnos se destinarán a financiar el déficit acumulado y para cancelar deuda pública.

La ley que autoriza al Poder Ejecutivo a concretar operaciones de crédito público por hasta 4 mil millones de pesos, fue promulgada bajo el Nº 10.480 el 29 de mayo pasado y publicada en el Boletín Oficial. 

El destino de los fondos es la atención del financiamiento del déficit acumulado y a la cancelación de compromisos de deuda pública. La norma tuvo medio aval en la Cámara de Diputados en la sesión del martes 9 de mayo, en tanto recibió sanción definitiva en la Cámara de Senadores, en la sesión del jueves 18 de mayo. 

La misma iniciativa autoriza la copartticipación a municipios del 16 por ciento del crédito de 350 millones de dólares adquirido en febrero. 

El 29 de mayo fue promulgada por el Ejecutivo provincial y registrada bajo el número 10.480. La publicación en el Boletín Oficial se concretó el lunes 5 de junio, publicó Apf.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
PANORAMA DEPORTIVO MUNICIPAL
 

RadiosNet