Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:52 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

12 de junio de 2017
Sigue buena parte del gabinete de Salud
Sonia Velázquez contará con el acompañamiento de técnicos de carrera. Áreas importantes en la estructura del ministerio seguirán en manos de los mismos funcionarios.

La llegada de Sonia Velázquez al Ministerio de Salud de la provincia fue saludada por todos los sectores de esa cartera: técnicos de carrera, trabajadores y sectores gremiales vinculados a ATE, con quien la flamante ministra tiene una relación estrecha. La excepción, claro, está en UPCN. Allí hay caras largas. No es para menos. Ariel De la Rosa cayó en desgracia tras denuncias que terminaron con detenciones. 

Mario Imaz, secretario de Salud, seguirá en el cargo, según supo Página Política. Es un hombre del riñón de Gustavo Bordet. Incluso cuando se conoció la noticia de la renuncia de De la Rosa, el viernes al mediodía, muchos funcionarios se animaban a señalar a Imaz como el sucesor. El principal atributo era que se había desempeñado en la cartera de Salud de Concordia durante las intendencias de Bordet. 

En la Secretaría de la Lucha contra la Adicciones (Selca) continuará Mario Elizalde. 

Guillermo Zanuttini es otro de los nombres que ratificaron en la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil. Allí se desempeña como coordinador de Atención Integral de la Niñez de la Dirección de Maternidad e Infancia.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet