Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 20:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

12 de junio de 2017
No hay comparación posible: el XI de Argentina cuesta 216 veces más que el del débil Singapur
El martes Jorge Sampaoli tendrá su segunda prueba al frente de la Selección, aunque esta vez no tendrá un oponente de fuste que sirva para tomar muchas conclusiones. Se trata de Singapur, quien ocupa el puesto 153 del ranking FIFA, nunca estuvo cerca de clasificarse a un Mundial y tiene un equipo integrado en su mayoría por futbolista del medio local, una liga menor en Asia.

Las diferencias son muchas y se notan en el valor de mercado de ambos equipos. Según el sitio especializado Transfermarkt, la Selección saltará a la cancha con un equipo de 216 millones de dólares, mientras que el débil Singapur pondrá un once de u$s 1,1 millones.

El jugador más caro que tendrá Argentina en cancha será Paulo Dybala, figura de la Juventus, quien está tasado en u$s 72,9 millones. Como contracara, el jugador más caro de los locales es Hariss Harun, valuado en 168 mil dólares, que juega en el Home United de Singapur.

El segundo futbolista con mayor valor de mercado de Argentina será Ángel Di María (u$s 44,9 millones) y el tercero Lucas Biglia (u$s 22,45 millones). El de menor será el arquero, Nahuel Guzmán, tasado en u$s 3,37 millones.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet