Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 21:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

12 de junio de 2017
Comienza el segundo vencimiento del Impuesto Automotor
De acuerdo con la operatoria de un segundo vencimiento válido desde 2017 y atento al esquema de terminaciones de cada patente (dígito verificador), este proceso se extenderá hasta el viernes 30 de junio.

La Administradora Tributaria (ATER) informó este lunes el inició del vencimiento del segundo anticipo del Impuesto Automotor 2017. De acuerdo con la operatoria de un segundo vencimiento válido desde 2017 y atento al esquema de terminaciones de cada patente (dígito verificador), este proceso se extenderá hasta el viernes 30 de junio.

En materia de medios de pago, se recordaron, además, las vías disponibles de cancelación: Medios Presenciales: Sucursales del Banco de Entre Ríos; Red Entre Ríos Servicios.
Canales electrónicos - con código de pago electrónico impreso en cada boleta-: Redes de cajeros automáticos Link y Banelco; Sistema de débito directo en cuenta y Homebanking de cualquier entidad.

Finalmente y para mayor facilidad de los contribuyentes, se recordó la disponibilidad del uso de la web organismo (www.ater.gob.ar) para la rápida consulta y descarga de boletas (con código de pago electrónico impreso en cada ejemplar).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet