Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

27 de diciembre de 2016
Tras un año en suspenso, asumió la conducción de ATE
Este lunes asumió el Consejo Directivo Provincial. Su asunción había quedado suspendida por una impugnación presentada hace un año por la ex conducción. El ministerio de Trabajo de la Nación desestimó recientemente la presentación.

Más de un año después, asumió formalmente el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE). La asunción de las autoridades se realizó este lunes en la sede del sindicato, en calle Colon 59, de la ciudad de Paraná. 

Esta instancia se produce tras la notificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que resolvió el 15 de diciembre desestimar la impugnación presentada por la lista verde y blanca que comandó el ex titular del sindicato, Miguel Pelandino, a los comicios del gremio de estatales realizados el 2 de septiembre de 2015. 

La resolución de Trabajo dejó sin efecto la suspensión de la puesta en posesión de las autoridades de Entre Ríos, encabezada por Oscar Muntes. "Esta resolución da legalidad a la legitimidad que la actual conducción adquirió en lo que nunca dudamos fueron comicios absolutamente transparentes tanto en el ámbito nacional, como provincial y de las diferentes seccionales y delegaciones", dijeron desde ATE en un comunicado. 

Cabe recordar que las últimas elecciones de la ATE en todo el país y en Entre Ríos se realizaron miércoles 2 de septiembre de 2015. Tras el escrutinio provincial, los resultados indicaron el triunfo de la lista Verde Anusate por unos 900 votos, invistiendo a Muntes como el nuevo titular del gremio, tras ocho años de mandato de Pelandino. 

Sin embargo, el sector que responde al ex secretario General entrerriano interpuso una impugnación, a la que hizo lugar el ministerio de Trabajo de la Nación entonces a cargo de Carlos Tomada, quien ordenó la interrupción de la asunción de las nuevas autoridades. Más de un año después, la cartera que conduce Jorge Triaca dejó firme el triunfo de Muntes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet