Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:13 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de diciembre de 2016
En su debut como local Malvinas consiguió una importante victoria y es líder del Grupo VI
En el estadio del Club Las Flores , el equipo de Campo de Mayo , logro los tres puntos y le permitió llegar a la cima del Grupo VI del Torneo Provincial de Clubes Campeones .
Excelente arbitraje de la terna de Concordia encabezada por Esteban Conti





COMO SI FUERA UNA APRENDIZ DE BRUJO... CACHAPE CHAPARRO FROTÓ LA LÁMPARA Y MALVINAS GANÓ UN PARTIDO CHIVO SOBRE EL FINAL.

CUANDO NO JUGABA BIEN, Y LA TARDE PINTABA PARA TERMINAR COMO EMPEZÓ, OSCURA, GRIS, TORMENTOSA VOMITANDO TRUENOS Y CENTELLAS, EL GENIAL CACHAPE SACÓ UN CONEJO DE LA GALERA Y DE MÁS DE 40 MTS. CLAVO LA PELOTA EN EL ANGULO.. OTRA VEZ, COMO EN SAN GUSTAVO PERO AHORA DE MÁS DISTANCIA ..

SU GOLAZO SIRVIÓ PARA QUE SU EQUIPO LOGRARA UNA VICTORIA INCREIBLE, ANTE UN AGUERRIDO RIVAL, EN FEDERAL RUGIERON LOS LEONES DE CAMPO DE MAYO, DE LA MANO DE SU HIJO PRODIGO Y SOBRE EL EPILOGO FUE LA CONQUISTA, PARA QUE EL GOCE FUESE AÚN MAYOR,

LA METIÓ EN EL FINAL ANTE UN EQUIPO QUE JUGÓ GRAN PARTE DEL COMPLEMENTO CON UN HOMBRE DE MÁS PERO QUE VENDIÓ MUY CARA SU DERROTA. RIBERAS DEL PARANA SE QUEDO CON LAS MANOS VACIAS PERO EN REALIDAD NO LO MERECIÓ.

TUVO A LA FIGURA DE LA CANCHA SU MARCADOR CENTRAL ANGEL GARCÍA, AUNQUE VARIOS DE SUS FUTBOLISTAS JUGARON EN GRAN NIVEL. MALVINAS GANÓ PERO DEBERÁ MEJORAR BASTANTE PARA NO SUFRIR A LA HORA DE BUSCAR LOS PARTIDOS.... CARECIÓ DE CREACIÓN, ABUSO MUCHO DEL PELOTAZO Y EN VARIOS PASAJES SE MOSTRÓ COMO UN EQUIPO ANSIOSO, NERVIOSO, JUGANDO A UNA MAYOR VELOCIDAD DE LO QUE INDICABA EL PARTIDO, LA EXCESIVA ADRENALINA NO LE PERMITÍA PENSAR. Y EN ESA DINÁMICA PALITO GUTIERREZ FUE QUIEN INTENTO CREAR, PONER LA PAUSA Y ASISTIR A LOS DELANTEROS CON JUEGO POR BAJO..

FELIX RIVERO FUE EXPULSADO EN EL COMPLEMENTO. PARA DESTACAR EL APOYO DE LA GENTE A PESAR DEL TIEMPO AMANEZANTE, LA LLUVIA, LOS TRUENOS Y LOS RAYOS QUE HACÍAN IMAGINAR LO PEOR... LA JORNADA DEL DOMINGO JUSTAMENTE NO SE ASOCIÓ AL DESARROLLO DE UN PARTIDO DE FÚTBOL SIN EMBARGO A PESAR DEL DÍA LOS HINCHAS ACOMPAÑARON.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C