Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de diciembre de 2016
Docentes marchan por errores en el pago de sueldos
Los maestros de la seccional Paraná de Agmer se movilizarán este lunes a la Casa de Gobierno en reclamo por irregularidades en el pago de haberes. También pedirán que se corrija el cronograma de pagos y se pague antes del 10 de cada mes.

Los docentes entrerrianos vienen denunciando que sus sueldos llegaron con importantes descuentos y por ello se movilizarán este lunes a la Casa de Gobierno. La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó este fin de semana a marchar este lunes, desde las 10. 

Los maestros reclamarán que se solucionen los errores en los pagos de haberes de este mes y que se corrija el cronograma de pagos, que cuestionan por extenderse hasta el 15 de diciembre. También demandarán el pago del doble aguinaldo exigirán que los salarios se abonen antes del 10 de cada mes. 

En un comunicado, el gremio anunció: "ante los innumerables reclamos sobre errores en los pagos de nuestros salarios, descuentos desmedidos sin motivos, y por la urgente rectificación de dichos errores, AGMER seccional Paraná convocó de manera urgente a una asamblea bajo el decreto 1318 en la Casa de Gobierno este lunes 5 de diciembre a partir de las 10 horas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C