Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

5 de diciembre de 2016
Docentes marchan por errores en el pago de sueldos
Los maestros de la seccional Paraná de Agmer se movilizarán este lunes a la Casa de Gobierno en reclamo por irregularidades en el pago de haberes. También pedirán que se corrija el cronograma de pagos y se pague antes del 10 de cada mes.

Los docentes entrerrianos vienen denunciando que sus sueldos llegaron con importantes descuentos y por ello se movilizarán este lunes a la Casa de Gobierno. La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó este fin de semana a marchar este lunes, desde las 10. 

Los maestros reclamarán que se solucionen los errores en los pagos de haberes de este mes y que se corrija el cronograma de pagos, que cuestionan por extenderse hasta el 15 de diciembre. También demandarán el pago del doble aguinaldo exigirán que los salarios se abonen antes del 10 de cada mes. 

En un comunicado, el gremio anunció: "ante los innumerables reclamos sobre errores en los pagos de nuestros salarios, descuentos desmedidos sin motivos, y por la urgente rectificación de dichos errores, AGMER seccional Paraná convocó de manera urgente a una asamblea bajo el decreto 1318 en la Casa de Gobierno este lunes 5 de diciembre a partir de las 10 horas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet