Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

14 de junio de 2016
Federal: Victima de Gripe A y suman 5 en la Provincia
La última víctima es un hombre de 49 años, oriundo de Conscripto Bernardi. El intendente de esa localidad confirmó que estaba internado en una clínica privada de Concordia, entre 10 y 15 días, hasta que falleció.

El intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, confirmó el fallecimiento de un hombre de 49 años, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad y presidente de la Unidad Básica local del PJ. De acuerdo a los dichos de los familiares "la contraprueba que se le practicó" reveló que padeció Influenza; Estaba internado en una clínica privada de Concordia

"Empezó con el cuadro de una gripe, se agudizó con una neumonía, fue trasladado al hospital de Federal y, dado el cuadro avanzado, se lo trasladó al Hospital Masvernat de Concordia y, dado que es empleado de Vialidad y tiene obra social, fue derivado a una clínica privada, estuvo entre 10 y 15 días internados, a lo último con respirador, hasta que falleció", relató Bóxler a Radio La Voz.

"Me decían los hijos que en la contraprueba resultó ser Gripe A pero que, aparentemente, había sido contraída, por la debilidad que tenía, cuando estuvo internado por algún virus intrahospitalario o algo por el estilo", agregó el jefe comunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet