Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:13 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de diciembre de 2015
Sesión especial del Concejo Deliberante
El miércoles por la noche sesiono el Honorable Concejo Deliberante de Federal, tratando un solo tema en especial que fue la aprobación de las actas de la sesión preparatoria y sesión especial del pasado 10 de diciembre cuando juró y asumió su cargo el Presidente Municipal, Gerardo Chapino

Se supo que pasada la hora 20,30 del miércoles, en en recinto de sesiones,"Dr. Raúl Ricardo Alfosin" los concejales del Frente para la Victoria y de Cambiemos se reunieron en sesión especial para tratar como únco tema la aprobación de las actas de la sesión preparatoria y especial del pasado 10 de diciembre cuando asumión el actual intendente Gerardo Chapino.

El Concejo volverá a sesionar el póximo lunes para conformar las distintas comisiones internas y designar a los concejales que conformaran la Comisión Organizadora del Chamame.

Se noto la ausencia de un Concejal del Frente Para la Victoria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C