Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de diciembre de 2015
El Gobierno lanzará una canasta navideña que costará entre 67 y 70 pesos
Así lo confirmaron desde la dirección de Seguimiento de Precios de Defensa del Consumidor de Entre Ríos. El aumento en los cinco productos que integran la canasta navideña es de un 18 por ciento.

El director de Seguimiento de Precios de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Javier Schnitman, informó que el Gobierno prepara una canasta navideña económica que constará de pan dulce, budín, turrón, garrapiñada y sidra a un costo de entre 67 y 70 pesos

En declaraciones a LT14, el funcionario recordó que en 2014 la canasta navideña costaba alrededor de 55 pesos, mientras que ahora se podrá conseguir a 67 o 70 pesos aproximadamente.

"Se podrá adquirir en la mayoría de los negocios de Entre Ríos", comentó Schnitman.

Por último, destacó que, respecto a 2014, el aumento en estos cinco productos que integran la canasta navideña es de un 18 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C