Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 17:30 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de diciembre de 2015
Cierre del ciclo lectivo 2015 de los Talleres de Educación no Formal.
En el marco del cierre de los talleres de educación no formal, en la tarde del viernes 4 de diciembre se llevó a cabo una demostración artística a cargo de los integrantes de los talleres de guitarra por rasgueo, guitarra académica y acordeón.

En el marco del cierre de los talleres de educación no formal, en la tarde del viernes 4 de diciembre se llevó a cabo una demostración artística a cargo de los integrantes de los talleres de guitarra por rasgueo, guitarra académica y acordeón.

            En tanto, el lunes 7, niños y niñas del taller municipal de teatro fueron protagonistas en distintas obras infantiles. Esta actividad fue dirigida por la docente Carina Krzaczek.

            En la oportunidad, el Director de Cultura, Luis Arturo Luna agradeció a los padres y familiares por compartir este momento y apoyarlos en las distintas manifestaciones culturales.

            Por su parte, los integrantes de los talleres de pintura decorativa, reciclado, pátina y cerámica, expusieron durante todo el fin de semana y hasta hoy, miércoles 9, inclusive, una muestra de cuadros en vidrieras de distintos comercios de la ciudad, tales como, la Artística, Kalas, y en el local de Flia. Lorenzón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Los argentinos compraron 100 mil remedios menos por día el último año y preocupa la interrupción de tratamientos
 

RadiosNet