Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 11:17 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

7 de mayo de 2015
Racing rescató un valioso empate ante Montevideo Wanderers
Por los octavos de final de la Copa Libertadores, la "Academia" empató 1-1 con el conjunto uruguayo. Matías Santos y Brian Fernández marcaron los goles. La revancha será el jueves en Avellaneda

Mientras la mayoría de las miradas estaban puestas en la previa del Superclásico entre River yBocaRacing abrió los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Montevideo Wanderers. Con la presencia de Diego Milito entre sus titulares, los de Diego Cocca salieron a presionar en campo ajeno desde el comienzo del partido.

A pesar de tomar el protagonismo del espectáculo, la "Academia" no lograba profundizar sus incursiones ofensivas y al sacrificio de Gustavo Bou el faltaba compañía. La carencia de creatividad de los volantes centrales atentó contra los deseos bonaerenses, y las proyecciones de Marcos Acuña y Oscar Romero tampoco se mostraban muy efectivas.

En el desenlace del primer capítulo, el combinado local generó la ocasión más clara para mover el marcador. La acción interpretada por Nicolás Albarracin, acompañada del error de Nicolás Sánchez y la picardía de Santiago Bellini para sacarse de encima a Pablo Alvarado mereció concluir en la red, pero la extraordinaria respuesta de Sebastián Saja evitó la conquista local. El descanso llegó en el momento ideal para los argentinos, ya que los conducidos por Alfredo Ariasmostraban su mejor faceta en ataque.

Sin embargo, una genialidad de Bou le dio la posibilidad al ex volante de Ferro de conseguir el tanto de la tranquilidad, pero Leonardo Burián también se mostró muy sólido. Las emociones debían llegar en el complemento.

Lo previsible se concretó a los diez minutos del segundo capítulo. Una pelota perdida por Iván Pillud, mal defendida por Ezequiel Videla y la zaga central, le permitió a Albarracin realizar una descarga hacia la llegada de Matías Santos, para que el mediocampista festeje el 1 a 0 con un remate rasante. La floja producción albiceleste obligó al entrenador a reemplazar a Romero porSantiago Nagüel. Si bien la modificación no era ninguna garantía, el DT apostó por la velocidad del ex Argentinos.

Cuando parecía que la desilusión iba a invadir a la entidad de Avellaneda, el atacante deConcordia buscó a Brian Fernández y el ex Defensa y Justicia se redimió con un potente cabezazo que dejó sin chances a Burián. El empate fue muy festejado por la "Academia", porque en Buenos Aires son conscientes de que existen las posibilidades de avanzar a la siguiente fase ante su público. De todos modos, Cocca deberá replantear el esquema para cambiar la pálida imagen que tuvo en Montevideo. A pesar de la injusticia del marcador y la mala producción del equipo, el sueño académico sigue en pie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet