Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:07 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de abril de 2015
¿Cuál es el aumento para los policías?
Sin negociaciones paritarias, los porcentajes de incrementos en los salarios de los uniformados se definen en los despachos del Ejecutivo. El jefe de la fuerza, el Comisario Héctor Massuh, confirmó que hay una nueva escala.

“La Provincia de Entre Ríos tiene una excelente Policía”, le dijo Héctor Massuh el conductor de radio y pre candidato a intendente de Paraná, Rubén Almará. 

El jefe de la Policía de Entre Ríos, en diálogo con Radio La Voz, destacó el trabajo de la Policía de Entre Ríos, habló de la violencia que hay en la sociedad y de las tareas preventivas que realizan y, adelantó que el Personal Policial percibirá un incremento salarial con los haberes de Marzo. 

Massuh hizo referencia a la violencia que hay hoy en la sociedad y la falta de tolerancia: “La violencia es algo que es típico de esta sociedad no solamente de Paraná sino que se ha instalado en todos lados; pero nosotros con respecto a los delitos después de comenzar con los operativos de motos, teníamos una estadística que iba en aumento sobre todo en delitos menores como los arrebatos pero en definitiva a veces terminan en hechos muy graves; pero a partir de esa medida este tipo delitos se redujo notablemente”. 

“Nosotros hacemos prevención, acá no tenemos delitos muy graves como están ocurriendo en distintos puntos del país, si bien cualquier hecho perturba la normalidad de la ciudadanía, nosotros no tenemos la problemática que tienen otras ciudades”, evaluó Massuh. 

Si bien el sitio de Radio La Voz resalta que el jefe de la policía entrerriana anunció un incremento salarial para los uniformados, ni en el texto ni en el fragmento de audio publicado se puede apreciar cuál sería el porcentaje. 

 

 

 



Pero una imagen de una planilla, algo borrosa pero legible, es la que permite apreciar la que sería la nueva escala salarial de los policías entrerrianos desde la liquidación de los haberes de marzo. "Escala salarial al mes de marzo de 2015 (incremento del 20%)", se puede leer en el encabezado. 

Si se toma la columna del "líquido" a cobrar, el policía de menor rango cobrará en mano 9033 pesos. En el otro extremo, en el tope de la escala, el sueldo asciende a 23.747 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
damian »
un verdadero desastre los aumentos , xq el costo de vida subió entre un 30/35% antes del aumento por ende es lo mismo que nada , hoy para vivir dignamente se deberia contar con un sueldo de entre $13000 y $ 15000 pero a los gobernantes eso no les importa xq a ellos no les falta la plata y a los jefes tampoco , y no tienen noción de cuanto cuestan los comestibles xq ellos jamas pisan un supermercado
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet