Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:38 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de enero de 2015
Argentina goleó y está en el Hexagonal Final del Sudamericano de Uruguay
Venció 3 a 0 a Bolivia, por el gol de Facundo Cardozo y los tantos de Giovanni Simeone. Con este triunfo, el conjunto argentino avanzó a la Fase Final con nueve unidades en el Grupo A.

La selección argentina Sub 20 goleó 3 a 0 a Bolivia y selló su clasificación al hexagonal final del Sudamericano de Uruguay, clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos. El equipo de Humberto Grondona seguramente terminará primero del Grupo A, pero deberá esperar el resultado de Paraguay vs. Perú, que juegan ahora. Para no ser primero, los guaraníes deberían ganar por ocho goles. De todos modos, la ubicación sólo determina el orden de los próximos rivales. 

Gío Simeone convirtió un doblete en el primer tiempo y Cardozo hizo el tercero en el complemento. El delantero de River suma 6 tantos en el torneo y es el máximo anotador. La Argentina jugará desde el lunes el hexagonal, para el que ya están clasificados Uruguay, Colombia y Brasil por el otro Grupo (aún resta definir la posición de cada uno en la última fecha de este viernes) y, entre Perú, Paraguay y Ecuador, entrarán dos a la instancia decisiva. En la etapa final, los primeros cuatro irán al Mundial de Nueva Zelanda, el campeón se clasificará a Río de Janeiro 2016 y el segundo disputará un repechaje olímpico. 

A cuatro minutos del inicio del choque -disputado en el estadio Supicci de Colonia (oeste)- Leonardo Súarez habilitó dentro del área al Gío, quien aprovechó la pasividad de la defensa boliviana y mandó la pelota a la red para abrir el marcador. 

La Argentina superó a su rival en todos los aspectos del juego y a los 12 minutos una vez más Simeone reafirmó su poder goleador al aprovechar otra falla en la defensa para marcar el 2-0. 

En el complemento, el entrenador Humberto Grondona optó por refrescar al equipo sacando a Simeone y Lucas Barreiro para dar entrada a Rodrigo Contreras y Maximiliano Rolón. Ya había dejado en el banco a Ángel Correa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet