Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 12:28 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de enero de 2015
Argentina goleó y está en el Hexagonal Final del Sudamericano de Uruguay
Venció 3 a 0 a Bolivia, por el gol de Facundo Cardozo y los tantos de Giovanni Simeone. Con este triunfo, el conjunto argentino avanzó a la Fase Final con nueve unidades en el Grupo A.

La selección argentina Sub 20 goleó 3 a 0 a Bolivia y selló su clasificación al hexagonal final del Sudamericano de Uruguay, clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos. El equipo de Humberto Grondona seguramente terminará primero del Grupo A, pero deberá esperar el resultado de Paraguay vs. Perú, que juegan ahora. Para no ser primero, los guaraníes deberían ganar por ocho goles. De todos modos, la ubicación sólo determina el orden de los próximos rivales. 

Gío Simeone convirtió un doblete en el primer tiempo y Cardozo hizo el tercero en el complemento. El delantero de River suma 6 tantos en el torneo y es el máximo anotador. La Argentina jugará desde el lunes el hexagonal, para el que ya están clasificados Uruguay, Colombia y Brasil por el otro Grupo (aún resta definir la posición de cada uno en la última fecha de este viernes) y, entre Perú, Paraguay y Ecuador, entrarán dos a la instancia decisiva. En la etapa final, los primeros cuatro irán al Mundial de Nueva Zelanda, el campeón se clasificará a Río de Janeiro 2016 y el segundo disputará un repechaje olímpico. 

A cuatro minutos del inicio del choque -disputado en el estadio Supicci de Colonia (oeste)- Leonardo Súarez habilitó dentro del área al Gío, quien aprovechó la pasividad de la defensa boliviana y mandó la pelota a la red para abrir el marcador. 

La Argentina superó a su rival en todos los aspectos del juego y a los 12 minutos una vez más Simeone reafirmó su poder goleador al aprovechar otra falla en la defensa para marcar el 2-0. 

En el complemento, el entrenador Humberto Grondona optó por refrescar al equipo sacando a Simeone y Lucas Barreiro para dar entrada a Rodrigo Contreras y Maximiliano Rolón. Ya había dejado en el banco a Ángel Correa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet