Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:07 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de enero de 2015
La muerte de Nisman: El cerrajero declaró que la puerta de servicio del departamento no estaba trabada
Se trata del hombre que abrió junto a la madre del fallecido fiscal Alberto Nisman. Aseguró que la puerta estaba abierta pero tenía la llave puesta del lado de adentro.

El cerrajero, de nombre Walter, habló con los medios apostados en la puerta de la fiscal tras declarar ante la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Beatriz Fein. 

“La puerta estaba abierta. Con un alambrecito levanté la llave (que estaba puesta en la cerradura), la empuje, le pedí la llave a la madre (del fiscal), me la facilitó y abrí la puerta”, explicó el profesional quien además estimó que el trabajo le tomó entre 2 y 5 minutos. 

“Le pedí la llave y giré el pestillo”, completó y luego explicó que conocía el edificio porque realiza trabajos allí habitualmente. 

El cerrajero narró que instantes después de las 10 (se supone que se refería a las 22) recibió el llamado de la madre y que fue hasta el edificio Le Parc, en Puerto Madero, en taxi, por lo que tardó aproximadamente media hora. 

“Me dijeron que abriera la puerta de servicio porque la principal tenía una traba”, explicó y contó que la madre estaba acompañada por uno o dos hombres. 

También contó que tras realizar su trabajo, la madre del fiscal le abonó el servicio y que nadie le dijo lo que estaba pasando. “No dijeron nada. Era un silencio total”, aseguró. 

Además informó que la madre entró a la vivienda acompañada por uno o dos hombre y que no estaba el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuando el llegó al edificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet