Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de enero de 2015
Encontraron ADN de otra persona en la mochila de Lola
Así lo confirmaron las pericias que realizó la Policía Científica en el bolso de la menor hallado la semana pasada. Ahora, se lo comparará con los detenidos y algunos testigos.

Luego de que la jueza del caso, Silvia Urioste realizara una reconstrucción para ver cómo habían sido las últimas horas de Lola Chomnalez, llegaron los resultados de las pericias realizadas a la mochila de la adolescente. Así, la Policía Científica pudieron identificar rastros de ADN en los elementos encontrados que corresponden a otra persona además de Lola. En las próximas horas se lo comparará con las personas detenidas y con algunos testigos.

Una vez finalizada la reconstrucción, la jueza tomó declaración a una decena de personas durante la tarde de este martes y solicitó muestras de ADN a alguno de los testigos.
Entre los declarantes este martes, estuvo por tercera vez -y acompañado de un abogado- el constructor que contrató al "Conejo", el hombre que había sido detenido hace algunas semanas por su parecido con el identikit divulgado. Además, estaba el artesano que encontró el cuerpo, junto a su hijo, y el carpintero. Había también varios niños, que declararon ante la presencia de una psiquiatra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet