Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 08:31 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de enero de 2015
Boca y Vélez igualaron en la previa al gran choque por el pasaje a la Copa Libertadores
Pablo Pérez abrió la cuenta para el equipo de Arruabarrena pero Caraglio, con un doblete de cabeza, lo dio vuelta para los de Russo. Gigliotti puso el 2-2 definitivo, también desde arriba. El miércoles 28 jugarán el partido clave.

Los de Boca piensan en Vélez y los de Vélez en Boca. Pero ambos están con la cabeza en otro partido y en otros protagonistas. En el miércoles 28, en esa misma cancha, pero con otro premio en juego. Por eso, tanto el Vasco Arruabarrena como Miguel Angel Russo pusieron un equipo alternativo y no mostraron cartas pensando en el partido más importante que tienen en este comienzo de año, por un lugar en la Copa Libertadores. 

Así salió un partido light, sin demasiado ritmo. En el arranque se dividieron la pelota y apenas algunas apariciones de Carrizo, en Boca, le daban velocidad en ataque. De una corrida del ex jugador de Central llegó el 1-0. Encaró por izquierda, amagó, tiró el centro punzante y Pablo Pérez, uno de los nuevos hombres para esta temporada, entró a la carrera y tocó suave contra el palo. 

Pero Vélez no lo dejó festejar. Enseguida le devolvió el golpe con una jugada similar. El que encaró fue Pérez Acuña, por derecha, y sacó un centro al corazón del área. Ahí apareció Caraglio, que saltó más que toda la defensa de Boca y, de cabeza, estampó el empate. 

El segundo tiempo fue un calco del primero. En Boca, Carrizo era el único que podía generar peligro y cada vez que Vélez se acercó al arco dejaba al desnudo una defensa muy floja. Otra vez fue Caraglio el que ganó en las alturas, ante la marca de Burdisso, y dio vuelta el marcador. 

En ese momento se nubló Boca. Parecía que el golpe sería letal, un nuevo revés en este presente irregular. Hasta que lo rescató Gigliotti. Sí, justo uno de los jugadores más cuestionados. El delantero conectó de cabeza un centro con rosca desde la derecha y puso el 2-2. 

Quedaron a mano. A la espera de volver a verse las caras el próximo miércoles. En el mismo lugar, pero con otro objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

50,00%

No

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
Anses: Cronograma de pagos de jubilaciones, asignaciones y Progresar
De aprobar los Concejales , el Municipio venderá de forma directa bienes en desuso
Destituyeron a Mariano Rajoy como presidente del gobierno español
El lunes comienza el juicio a Nahir Galarza: 9 audiencias y más de 50 testigos
 

RadiosNet