Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 12:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de enero de 2015
Boca y Vélez igualaron en la previa al gran choque por el pasaje a la Copa Libertadores
Pablo Pérez abrió la cuenta para el equipo de Arruabarrena pero Caraglio, con un doblete de cabeza, lo dio vuelta para los de Russo. Gigliotti puso el 2-2 definitivo, también desde arriba. El miércoles 28 jugarán el partido clave.

Los de Boca piensan en Vélez y los de Vélez en Boca. Pero ambos están con la cabeza en otro partido y en otros protagonistas. En el miércoles 28, en esa misma cancha, pero con otro premio en juego. Por eso, tanto el Vasco Arruabarrena como Miguel Angel Russo pusieron un equipo alternativo y no mostraron cartas pensando en el partido más importante que tienen en este comienzo de año, por un lugar en la Copa Libertadores. 

Así salió un partido light, sin demasiado ritmo. En el arranque se dividieron la pelota y apenas algunas apariciones de Carrizo, en Boca, le daban velocidad en ataque. De una corrida del ex jugador de Central llegó el 1-0. Encaró por izquierda, amagó, tiró el centro punzante y Pablo Pérez, uno de los nuevos hombres para esta temporada, entró a la carrera y tocó suave contra el palo. 

Pero Vélez no lo dejó festejar. Enseguida le devolvió el golpe con una jugada similar. El que encaró fue Pérez Acuña, por derecha, y sacó un centro al corazón del área. Ahí apareció Caraglio, que saltó más que toda la defensa de Boca y, de cabeza, estampó el empate. 

El segundo tiempo fue un calco del primero. En Boca, Carrizo era el único que podía generar peligro y cada vez que Vélez se acercó al arco dejaba al desnudo una defensa muy floja. Otra vez fue Caraglio el que ganó en las alturas, ante la marca de Burdisso, y dio vuelta el marcador. 

En ese momento se nubló Boca. Parecía que el golpe sería letal, un nuevo revés en este presente irregular. Hasta que lo rescató Gigliotti. Sí, justo uno de los jugadores más cuestionados. El delantero conectó de cabeza un centro con rosca desde la derecha y puso el 2-2. 

Quedaron a mano. A la espera de volver a verse las caras el próximo miércoles. En el mismo lugar, pero con otro objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet