Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:48 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de enero de 2015
Pese a su mala fama, el martes 13 puede traer suerte
Lejos de la creencia popular, el número presenta beneficios únicos y puede ser muy favorable; cómo aprovechar su energía; ¿Tenés alguna cábala? Este es el primero de los dos martes 13 que trae el año 2015

De épocas de antaño, la creencia popular atribuye a los martes 13 efectos negativos. Frases del estilo "No te cases, ni te embarques" se repiten hasta el cansancio, mientras los más supersticiosos suman año tras año nuevas cábalas para evitar las malas energías y la escasa suerte que rondan por el ambiente.

Pero fuera de lo que se piensa en general, el número 13 reúne en sí mismo beneficios únicos y puede ser muy favorable si se lo sabe aprovechar. La clave, aseguran expertos,radica en comenzar el día bien predispuestos y saber encauzar las diferentes situaciones que se presentan durante la "cuestionada" jornada.

Elvira Lago, tarotista y numeróloga, explicó que si bien el 13 es muy temido y se lo considera como "algo nefasto", sobre todo para los supersticiosos, no resulta "tan malo" si la persona lo sabe manejar.

"En el tarot, el 13 representa la muerte o la inmortalidad. Está relacionado con algo que ya cumplió su ciclo y con el comienzo de una nueva etapa. Es un número que apunta a la regeneración", describió. Y añadió: "Indica una transición que puede ser muy positiva y de crecimiento interior, si la persona está decidida al cambio".

Lago puso como ejemplo el final de una relación que no funciona y la posibilidad de iniciar otro vínculo. En este sentido, indicó: "Podemos favorecer este comienzo, siempre que tengamos pensamientos positivos".

La numeróloga Isabel Bustos insistió en que lejos de lo que se sostiene, la fecha "no es tan terrible, ni tan tremenda" y subrayó que es necesario entenderla desde un punto de vista más práctico, más anclado en la realidad y no tanto en los pasajes bíblicos que asociaron en reiteradas oportunidades el número 13 con situaciones extremas.

Al analizar los diferentes números de la jornada, la especialista detalló: "El 1 tiene que ver con la autoafirmación, es decir, con aquello que uno desea; el 3 está relacionado con la expansión; y el 4 se vincula con la realización en el trabajo que deseemos lograr".

Más allá de los refranes, el número 13 es favorable "porque revierte todo aquello que puede representar una pérdida". Lo ideal es afrontar el día con tranquilidad para poder percibir sus beneficios.

Por otro lado, la experta señaló que este año en particular la fecha trae especiales beneficios para la mujer, que va a mostrarse con mayor potencial, más contenta y más femenina que nunca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet