Aseguran que "Conejo" confesó ante la policía haber matado a Lola
Hace 20 años moría trágicamente Carlos Monzón, extraordinario campeón mundial mediano
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 14:55 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

  PROVINCIALES  8 de enero de 2015
Acoso laboral y maltrato en el IOSPER
Una desagradable situación se ha generado en el seno del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), ante la denuncia que los trabajadores han hecho contra uno de los directores del instituto, representante de UPCN, por acoso y maltrato laboral.

Al mejor estilo "nac & pop" -por la utilización del maltrato para amedrentar-, causó profundo malestar entre empleados del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) el maltrato que les propinó el director por los Activos del Poder Ejecutivo, Fabián Monzón, quien en busca de un listado de contratos, destrató a trabajadores del organismo, pateó sillas y amenazó con golpearlos, olvidando que proviene de un sindicato que postula como uno de los ejes de su gestión la lucha contra el acoso laboral.

Monzón, quien ingresó al Directorio de IOSPER tras la renuncia del titular de su gremio (UPCN), Ariel de la Rosa, provocó el martes 06/01 una situación poco agradable para empleados de la obra social. 

“Vino en busca de un listado de contratos, y como no se lo pudimos entregar en es e momento, armó un escándalo terrible y nos gritó barbaridades”, confió  a U24 Entre Ríosuna trabajadora que prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias.

Pero la cosa no terminó ahí. No satisfecho con su accionar, Monzón se dirigió al 3er. piso, lugar donde los directores desarrollan sus tareas, e inclusive se encuentra la oficina de presidencia, a cargo de Fernando Cañete.

En la secretaría privada intimó a uno de los secretarios, comenzó otra vez a patear sillas y a golpear el escritorio, exigiéndole que lo dejara pasar a Presidencia, ya que quería hablar con el titular del organismo. La firme postura del trabajador impidió un escándalo mayor, pero los gritos del desubicado Monzón se escucharon en todas las oficinas y provocaron muchos comentarios en los pasillos.
 
El resultado de este clima generó malestar, una cultura generaliz ada del temor y la paranoia como política de Estado. "No tiene derecho, por más que sea Director, a maltratarnos de esa manera. ¿O ya se olvidó que proviene de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), un gremio que hace de la lucha contra el acoso laboral una bandera?”, afirmó la misma fuente.

Según reconstruyó este medio  luego de escuchar el testimonio reservado de empleados que sufrieron en persona la ira del funcionario, Monzón incurrió en acoso y maltrato laboral, pero además, según explicaron “ejerció el poder de una manera ostentosa y desubicada. Más allá de las instancias de tensión que nos tocan vivir cuando se presentan casos entre afiliados y prestadores, esto es nuevo  y nos generó mucho malestar, porque el uso de violencia para conseguir un fin es totalmente desacertado en cualquier persona. Y más aún, entre los que ostentan un cargo. Algunos funcionarios se olvidan que, al final del mandato, ten drán que volver a caminar entre la gente, como cualquiera de nosotros”.

Hay que recordar que el secretario general de UPCN Entre Ríos, es José Allende, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y una de los dirigentes de mayor confianza del gobernador Sergio Urribarri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

25,00%

No

75,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Si aprueban los Concejales , El Municipio incorporara un Tractor 0 Km
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad
Los billetes de dos pesos se despidieron: dejaron de ser dinero
El fiscal Arias pidió 7 años de prisión efectiva para dirigente de AFA
 


www.federalciudadweb.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet