Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de enero de 2015
La ANSES atenderá normalmente al público durante el mes de enero
Será en todo el país y en sus horarios habituales. Los jubilados y trabajadores podrán realizar consultas y trámites en las delegaciones de todo el país. También en el sitio de Internet o comunicándose al número 130.

Como viene realizando en años anteriores, durante este mes la ANSES continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y de 8 a 20 horas desde el número gratuito 130. 
Además, los ciudadanos pueden realizar trámites y consultas en el sitio de Internet, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES, destacó que "nuestro compromiso con la Argentina es los 365 días del año. Es por eso que, como venimos implementando años anteriores, nuestro organismo va a seguir adelante acercando y haciendo posible la Seguridad Social en todos los puntos del país con las diversas políticas inclusivas de las que forma parte". 
Los ciudadanos podrán gestionar nuevas jubilaciones y pensiones, incluidas la de moratoria, Reconocimientos de Servicios, y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También Asignaciones Familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet