Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:23 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de febrero de 2014
Cristina cambia la rutina y hablará a la Plaza tras la apertura de sesiones
Por primera vez desde que asumió la presidencia, modificará su rutina en la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa. Después de pronunciar su discurso dentro del recinto hablará en las escalinatas del Congreso.

Cristina de Kirchner le hablará mañana por primera vez a la militancia kirchnerista que se ubicará en la Plaza del Congreso desde un escenario ubicado sobre las escalinatas del Palacio Legislativo. Por primera vez desde que asumió la presidencia de la Nación en 2007, modificará su rutina en la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa y, después de pronunciar su discurso dentro del recinto ante el pleno de la Honorable Cámara de Diputados y de Senadores, se dirigirá a la militancia oficialista instalada al aire libre luego de descubrir el velo de dos réplicas escultóricas de la artista Lola Mora. 
La Presidenta arribará cerca de las 12.00 del mediodía a un Congreso. En cuanto al discurso de apertura de las sesiones, se espera una extensa alocución focalizada en el pago de la indemnización a la española Repsol, una batería de proyectos con sanciones a supermercados que no cumplan con los "Precios Cuidados", las paritarias y los nuevos Códigos Penal y Civil y Comercial. Los ingresos exteriores al Congreso estarán blindados para todo aquel que no sea invitado del oficialismo. 
La irrupción de simpatizantes de Sergio Massa, durante el 10 de diciembre del año pasado, obligó a realizar modificaciones en el operativo de seguridad para evitar nuevas filtraciones. 
Ayer el Poder Ejecutivo formalizó la convocatoria del sábado al mediodía para el inicio del 132º período de sesiones ordinarias del Congreso. El llamado formal al inicio de la actividad parlamentaria del corriente año fue realizado a través del Decreto 213/2014, publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la primera mandataria y el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich. 
"Señálanse las 12.00 horas del día 1 de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso", indica la norma. Ésta será la séptima vez consecutiva que Cristina concurre al Parlamento para dar inicio a sesiones ordinarias. 
En la Cámara de Diputados, el oficialismo contará con 119 diputados propios y 13 de fuerzas aliadas, con lo cual totaliza 132 miembros. 
La Asamblea Legislativa será abierta pasado mañana cerca de las 11.30 por el presidente del Senado, Amado Boudou, quien estará acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y pasará en forma inmediata a un cuarto intermedio para esperar la llegada de la jefa de Estado. De acuerdo con el cronograma oficial, la Presidente llegará a la explanada de la calle Entre Ríos y allí será recibida por legisladores de las comisiones de Interior y de Exterior, integradas por diputados y senadores de diferentes extracciones políticas, que serán designados previamente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet