Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de diciembre de 2014
Lionel Messi será homenajeado como goleador histórico de la Liga de España
El rosarino, que batió el récord de Telmo Zarra y se convirtió en el máximo goleador del fútbol español, tendrá su merecido reconocimiento el 11 de Enero, según confirmó El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, anunció que el 11 de enero la entidad realizará un homenaje al delantero de Barcelona Lionel Messi, por haberse convertido en el máximo goleador en la historia de ese certamen. 

El reconocimiento, que no se realizó antes, confió el dirigente, por los hechos de violencia acontecidos en ese país en los últimos tiempos, se llevará a cabo en el primer encuentro que Barcelona jugará como local el próximo año, ante Atlético de Madrid. 

En noviembre pasado, el capitán del seleccionado argentino superó la marca de 251 goles que ostentaba hace casi 60 años el español Telmo Zarra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet