Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:07 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de diciembre de 2014
Independiente y River, las víctimas de los eufóricos afiches de Racing
Tras los 13 'interminables' años que debió esperar, la "Academia" se desahogó y volvió a gritar 'campeón'. Como era de esperarse, los fanáticos le dedicaron la alegría a su acérrimo rival, Independiente, a quien superó en títulos locales (17 a 16). Así también, hubo cargadas para el "Millonario", el candidato al que dejó en el camino en el final. REPASÁ LOS CLÁSICOS AFICHES

La espera pareció eterna. Es que cuando Racing quedó a tan sólo medio paso de cortar con la 'interminable' sequía de 13 años, la definición del torneo de Primera División se postergó una semana porque River -el otro candidato que llegaba con chances matemáticas- estaba disputando la Final de la Copa Sudamericana (competencia que finalmente ganó).

Pese a esto, nada pudo desenfocar a la 'Academia' de su obsesión y cumplió con su objetivo:venció 1 a 0 a Godoy Cruz y se consagró en el certamen local. Tras este desahogo, nada demoraron los fanáticos del elenco de Avellaneda en acordarse de sus 'vecinos' y dedicarles los ya clásicos afiches virtuales.

En esta ocasión, dos fueron las víctimas de la euforia y el desenfreno de los hinchas 'académicos'. Por un lado se mofaron de Independiente, quien estuvo prendido en la pelea grande casi hasta el final y al que superaron en títulos locales (17 a 16). Y por el otro, la ligó también el 'Millonario', quien no pudo concretar el milagro y coronarse también en el ámbito doméstico. Asimismo, hubo carteles de agradecimiento para los suyos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet