Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
26 de febrero de 2014
Se entregaron aportes para obras de Feliciano y La Paz
Más de 104·000 pesos entregó el gobierno provincial para obras incluidas dentro de la diagramación del Plan Más Cerca en San José de Feliciano y La Paz; Los aportes se destinarán a trabajos de infraestructura urbana en plazas y señalética

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, hicieron entrega de los aportes a los intendentes de La Paz, José Nogueira, y de San José de Feliciano, Silvia Moreno. En el caso de La Paz, se entregaron 47.262,80 pesos destinado a los trabajos de arreglos y mejoras de la Plaza 25 de Mayo. En tanto, San José de Feliciano recibió 57.000 pesos para la obra de señalética urbana. 

“Ya estamos ejecutando obras del Más Cerca en Feliciano. Estamos haciendo veredas y cordón cuneta y ahora vamos a sumar una más”, precisó la intendenta Moreno. “Esto nos da la pauta de que todos los proyectos que fue presentando San José de Feliciano han sido aprobados y están llegando los recursos para que se vayan concretando las obras en beneficio de todos los felicianenses”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet