Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
26 de febrero de 2014
Se entregaron aportes para obras de Feliciano y La Paz
Más de 104·000 pesos entregó el gobierno provincial para obras incluidas dentro de la diagramación del Plan Más Cerca en San José de Feliciano y La Paz; Los aportes se destinarán a trabajos de infraestructura urbana en plazas y señalética

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, hicieron entrega de los aportes a los intendentes de La Paz, José Nogueira, y de San José de Feliciano, Silvia Moreno. En el caso de La Paz, se entregaron 47.262,80 pesos destinado a los trabajos de arreglos y mejoras de la Plaza 25 de Mayo. En tanto, San José de Feliciano recibió 57.000 pesos para la obra de señalética urbana. 

“Ya estamos ejecutando obras del Más Cerca en Feliciano. Estamos haciendo veredas y cordón cuneta y ahora vamos a sumar una más”, precisó la intendenta Moreno. “Esto nos da la pauta de que todos los proyectos que fue presentando San José de Feliciano han sido aprobados y están llegando los recursos para que se vayan concretando las obras en beneficio de todos los felicianenses”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet