Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 18:09 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de diciembre de 2014
River sigue de festejo en el 2014: la Reserva dirigida por Zapata y Ortega se coronó campeona
El "millonario" continua dando vueltas olímpicas. En la antesala de la final del campeonato, el conjunto que dirigen los ex jugadores de club, se quedó con el título que, al igual que Primera, le disputaba Racing

River sigue de festejo en un año que no olvidará. El 2014 fue un año de alegrías para el club de Núñez. Aparte de los 8 clásicos sin perder ante Boca, la eliminación en la semifinales de la Copa Sudamericana del equipo de Arruabarrena, y su posterior consagración en el certamen continental,el equipo de Reserva se coronó campeón.

El equipo dirigido por Gustavo Zapata y Ariel Ortega se quedó con el Torneo 2014, después de que Racing empatara esta mañana ante Gimnasia y no pudiera alcanzar la línea de River. El equipo de Nùñez pasó por un punto a la "Academia" y logró el campeonato.

La Reserva obtuvo el torneo con 44 puntos, 14 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Metió 34 goles y le convirtieron 15. El nombre destacado del equipo fue el de 'Gio' Simeone. El hijo del "Cholo", que alternó entre la Primera y la Reserva, fue el goleador del equipo con 5 conversiones.

El conjunto de Zapata se quedó con los dos Superclásicos disputados en el año y estuvo 24 partidos sin conocer la derrota. Los chicos tuvieron un año de festejos y de un gran nivel futbolístico, como lo tuvo el conjunto de Primera División.

Mañana el conjunto de Marcelo Gallardo intentará quedarse con el torneo local. Aunque no depende de sí mismo y está obligado a ganar, el equipo y los hinchas aún conservan las esperanzas de obtener el campeonato ante un mal paso de Racing o forzar un desempate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet