Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 03:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de diciembre de 2014
Las calles complicadas en el tránsito.
Por un lado el trabajo de cuneteo y cambio de alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua y el otro una calle donde el camión recolector de residuos quedó enterrado.

Tiempo atrás habíamos publicado imágenes de como estaba calle Eulogio Gonzalez entre Artussi y Tucumán, y este jueves se observó a la cuadrilla municipal realizando trabajos de cuneteo y cambios de alcantarillas para mejorar y permitir un rápido escurrimiento del agua de lluvia hacia la cañada ya que la misma quedaba estancada y provocaba el corte de la calle.

También la excesiva lluvia deja sus consecuencias, en este caso en la zona del ex  barrio Militar, el camión recolector de residuos quedó enterrado en el medio de la calle de ripio tuviendo que ser remolcado por la motoniveladora municipal.

En fin, esto es lo que provoca la gran cantidad de lluvia de los últimos días que en algunos caso no deja que las calles puedan ser transitadas con normalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet