Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de diciembre de 2014
Se espera una jornada con sol y mucho calor en la Ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con una elevada temperatura, cielo despejado y anticipa una máxima de 31 grados. Cómo estará el clima durante el fin de semana largo

La jornada en la ciudad de Federal y alrededores se presenta con cielo prácticamente despejado, vientos leves a moderados del noroeste, una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima de 31 grados.

 
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana, se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte, con temperaturas aún mayores que oscilarán entre 21 y 34 grados.
 
Para el domingo, en tanto, pronosticaron cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector oeste, con una temperatura mínima estimada en 23 y una máxima de 27 grados.
 
El lunes, nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al sur, con una temperatura que oscilará entre los 16 y 27 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet