Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 18:12 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de diciembre de 2014
La AFA aceptó el pedido de River y el torneo se define el domingo 14
El Millonario, que jugará la final de la Copa Sudamericana y aun cuenta con chances en el torneo local, había solicitado la postergación de la última fecha, tal como lo permite el reglamento.

La Asociación del Fútbol Argentino aceptó hoy el pedido de River Plate para postergar la definición del Campeonato de Primera División y confirmó que Racing-Godoy Cruz de Mendoza y River-Quilmes jugarán el domingo 14 de diciembre.

El ente que regula el fútbol argentino dio lugar a la solicitud del club de Núñez que amparado por el artículo 105 del reglamento por los partidos de ida y revancha de la final de la Copa Sudamericana (3 y 10 de diciembre) ante Atlético Nacional de Medellín de Colombia pidió retrasar su cotejo ante Quilmes por la fecha 19 del Campeonato de Primera División.

River, que enfrentará a Quilmes en el Monumental, reúne 36 puntos en el campeonato local y está a dos del líder Racing Club (38) que recibirá en la última jornada a Godoy Cruz de Mendoza. Ambos partidos serán en simultáneo, pero aun no se definió el horario.

Racing Club busca cortar una sequía de 13 años sin titulos, mientras que River intentará revalidar el campeonato que obtuvo en el torneo Final 2014 con Ramón Díaz como entrenador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet