Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
25 de febrero de 2014
Encuesta de InfoBAE: Urribarri es quien mejor representa al kirchnerismo para el 2015
Durante este fin de semana el portal InfoBAE realizó una encuesta entre sus lectores, consultandolos sobre qué dirigente representaría mejor al kirchnerismo en las elecciones presidenciales 2015. Con un 31.07% de los votos, Sergio Urribarri fue el pre candidato más elegido, por encima de Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Jorge Capitanich y otras opciones que se daban.

Las opciones que la encuesta daban eran varias, inclusive algunos dirigentes que ya anunciaron que se bajaban de una posible candidatura, como el caso del senador Aníbal Fernández. Además del ex-Jefe de Gabinete de Cristina, también figuraban el actual Jefe de Gabinete del gobierno nacional Capitanich, el ministro de Transporte Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey, Julián Domínguez, Agustín Rossi y el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Urribarri y Scioli encabezaron los resultados, pero con una diferencia de 6 puntos a favor del entrerriano, como se puede ver en la infografía que ilustra esta nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet