Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 01:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
22 de febrero de 2014
En 10 días se reinaugura la ruta aérea Buenos Aires-Paraná de Aerolíneas Argentinas
La empresa promociona no sólo tickets de ida y vuelta sino también paquetes turísticos que incluyen estadías. La comuna de Paraná regalará, a quienes compren esos paquetes, una cena y paseos por la ciudad y por el río.

Desde hace unos días Paraná, la capital entrerriana, figura en la ruta aérea de Aerolíneas Argentinas. El próximo 5 de marzo, se realizará el viaje inaugural de la compañía después de 25 años sin hacerlo. 

Desde ese día, Buenos Aires y Paraná tendrán vuelos diarios. Según las promociones que maneja la compañía, comprar un ticket ida y vuelta, en sector económico, cuesta desde 900 pesos, los cuales se pueden pagar hasta en 12 cuotas de 75 pesos. Pero también se ofrecen paquetes que incluyen: aéreo, traslado desde el aeropuerto, alojamiento y excursiones, de cuatro días y tres noches, por menos de 2.000 pesos. 

Junto con esa promoción, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná –según se informó a El Diario– durante la promoción de largada de la nueva ruta obsequiará a los visitantes una cena, un city tour por la ciudad y un paseo por el río Paraná. 

“Llegá volando, viajá mejor”, es el slogan de la compañía que, a su vez, cuenta con un programa de Aerolíneas en vacaciones, que ofrece todos los destinos y rutas de vuelo que hace y desde este 5 de marzo, se incluye a Paraná. 

25 años 
La compañía aérea estatal incluyó en su mapa de rutas de vuelos a la capital entrerriana en septiembre del año pasado, tras el acuerdo que firmó el presidente de la empresa, Mariano Recalde, con el gobernador Sergio Urribarri. 

Según se acordó, los vuelos serán operados por Austral con aeronaves Embrear E-190, que saldrán desde el aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) a las 18.30 y una hora más tarde, arribarán al aeropuerto General Justo José de Urquiza, de la capital entrerriana. Ese mismo avión, retornará a Buenos Aires a las 20.10. 

Cuando se firmó el acuerdo, el titular de la empresa reconoció que Paraná era la única plaza del país que no estaba incluida en las rutas aéreas de la compañía. Incluyendo a Paraná, se cubre a todas las provincias. 

“Es altamente positivo que Aerolíneas Argentinas haya incluido a Paraná en la ruta aérea y en el programa Aerolíneas en vacaciones. Nosotros, como Secretaría de Turismo de la Municipalidad nos sumamos a esa promoción y estamos obsequiando a quienes compren esos paquetes una cena, un city tour por la ciudad y otro por el río Paraná”, dijo a El Diario, el titular del organismo municipal, Carlos Monti. 

El funcionario recordó que hubo una reunión entre los directivos de la compañía aérea, la Municipalidad de Paraná, los empresarios del sector turístico de la ciudad y el Ministerio de Turismo de la provincia, en el Consejo Federal de Turismo, en la que se acordó que durante la promoción de Aerolíneas en vacaciones, cada paquete turístico que se venda (el que incluye los vuelos, traslados, alojamiento) agregarle una cena, paseos por la ciudad y por el río”, señaló Monti. 

“La cena y los paseos, son para los pasajeros que arriben a la ciudad con un paquete comprado, no para los que compran el ticket aéreo para venir de Buenos Aires a Paraná”, explicó. 

Alta demanda 
Según se revela en la página web de la compañía, si bien el viaje inaugural es el miércoles 5 de marzo, ya hay una alta demanda y reservas para el viernes 7 de marzo. Para ese día, de Buenos Aires a Paraná, quedan disponibles sólo cinco asientos en “promoción”, por un valor de 473 pesos, mientras que para el vuelo de Paraná a Buenos Aires, el día lunes 10 de marzo, quedan disponibles cuatro asientos, en Club Economy, cuyos tickets cuestan un poco más de 1.000 pesos. 

La nave que arribará a la capital entrerriana, desde el próximo 5 de marzo, tiene una capacidad para 96 pasajeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet